viernes, noviembre 03, 2006

Conoscan un poco de mi vida


Mi nombre es Jorge L. Rodríguez Lebrón. Naci un 9 de octubre de 1990 en el hospital Tito mattei en yauco, Puerto Rico. Estudio en la escuela superior Luis muñoz Marín de yauco, Puerto Rico. Mis clases favoritas son historia y biología. Me gusta hablar por telefono y chatear por internet. Mis pasatiempos favoritos son escuchar musica y ver television. Espero lograr en mi vida todas las metas que me proponga y las que no tambien, ademas de que quisiera ser ingeniero civil para así poder construir un mundo mejor para todas las personas que aquí habitamos. mis cualidades positivas son que me gusta escuchar a las poersonas y dar consejos, y mis cualidades negativas son que me enojo con mucha facilidad. Sí yo usara una palabra que me describiera sería honesto porque me gusta decir las cosas tal y como son aunque las personas se enojen. Para mi la clase de biología es una de las mas importantes porque nos enseña a valorar el milagro de la vida y porque nos enseña a tener responsabilidades con nuestro medio ambiente.
Delete It Cancel Cancel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades pues diste inicio a tu página.

Anónimo dijo...

Debes tener cuidado con la ortografía. Pero sigue motivandote.

Nany dijo...

HELLO
q bn t va sigue adelante
cuidate
NANY

Anónimo dijo...

Estas haciendolo muy bien pero para seguir mejorando tienes que mejorar tu ortografía amiguito..