sábado, noviembre 18, 2006

Diario reflexivo para noviembre

Mis expectativas para este mes fueron terminar de crear mi blog y creo que hasta este momento lo he hecho muy bien, ademas de poder comprender todo lo que se dio en la clase desde los recursos naturales hasta el Photo story. Mis fortalezas este mes fueron que aprendí con facilidad a usar un programa que jamas había usado, y adentrarme mas en la conservación de todos nuestros recursos naturales. Creo que este mes fue uno de logros y que no tuve ninguna debilidad en esta materia. Las tareas que se me asignaron fueron totalmente realizadas como el Photo Story que trataba de la capa de ozono, para mi fue muy interesante y divertido poder llevar un mensaje de la conservación del ambiente a través de un pequeño documental. Debemos de ser un poco mas disciplinados para así poder tener un mejor ambiente de estudio. Mis expectativas para el próximo mes de diciembre son mantener mis calificaciones y lograr que todo sea por un mundo mejor. Mi estado de animo este mes fue como el de la carita.